Que Pastilla Puedo Tomar Para Durar Mas En La Cama?

¿Cómo se llama el spray para durar más en la cama?

1. Promescent. El spray retardante de Promescent tiene una gran demanda porque ofrece resultados consistentes. Un estudio clínico certificado por el IRB encontró que los hombres que usan este spray retardante pueden durar más tiempo durante el sexo.

¿Qué pastillas puedo tomar para no venirse rápido?

Algunos medicamentos que se usan para tratar la disfunción eréctil, como sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis, Adcirca) o vardenafil (Levitra, Staxyn), también pueden ayudar con la eyaculación precoz.

¿Qué hay que hacer para aguantar más en la cama?

Usar un condón es una manera fácil de disminuir la sensación, retrasar la eyaculación y durar más durante el sexo. También se puede probar el método de pausa y apretón, que consiste en sacarlo justo antes de la eyaculación y apretar la punta del pene hasta que pase la necesidad de eyacular.

¿Cómo se usa el retardante en spray?

Cómo Usar Aerosoles de Retardo

  1. Agite suavemente la botella.
  2. Mantenga la boquilla de aplicación cerca de su pene.
  3. Empuje el mecanismo de pulverización firmemente para liberar una pulverización completa.

¿Qué tan efectivo es el spray retardante?

Una de las ventajas del spray retardante, es que el efecto es temporal. Ayudan a los pacientes con eyaculación precoz a durar más durante un evento, pero hay que tener claro que de ninguna manera es un tratamiento que solucione las causas del problema.

You might be interested:  Pregunta: Que Le Puedo Hacer A Mi Novio En La Cama?

¿Qué remedio casero para estar más tiempo en la cama?

Ejercicios. Masturbarse, detener antes de llegar, apretar bajo del glande con el dedo pulgar e índice, esperar unos 30 segundos y reanudar la masturbación. Al mismo tiempo, ejercicios de respiración antes del clímax, exhalando e inhalando por la nariz y la boca por 5 segundos largos.

¿Cómo controlar la mente para no acabar rápido?

No centrarse en lo excitado que se está y en si va a tener rápido el orgasmo, esto será de gran ayuda para aprender a controlar el momento en el que se quiere eyacular. Desviar la mente de los pensamientos excitantes que estamos teniendo en ese momento pueden ser un alivio momentáneo que baje la excitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *